pagos-moviles
Neaxis

Neaxis - 5 marzo, 2024

Innovación y Conexión: La Presencia de Neaxis en Telemedia 8.1 LIVE Barcelona

El reciente evento Telemedia 8.1 LIVE en Barcelona ha marcado un punto de inflexión en la industria de los servicios de telecomunicaciones y marketing digital. Con una asistencia impresionante de más de 550 profesionales de 40 expositores y 213 empresas provenientes de 53 países, el evento se ha consolidado como un epicentro para la innovación, la tecnología y las estrategias comerciales en el ámbito digital. Aquí presentamos las cinco ideas principales que han resonado en este encuentro internacional.

1. Auge en Soluciones de Pago Móvil

Una de las tendencias más destacadas ha sido el interés creciente por las soluciones de pago móvil, especialmente en regiones donde la bancarización es baja. La facturación directa por operador (DCB) se reveló como una tecnología emergente, revolucionando la manera en que los consumidores acceden a contenido y servicios móviles en mercados en desarrollo.

2. Adopción de Tecnologías Avanzadas

La integración de inteligencia artificial y el despliegue de redes 5G están abriendo nuevas avenidas para el sector. Empresas pioneras compartieron cómo la IA, incluyendo herramientas como ChatGPT, está redefiniendo el contenido de marketing, mientras que el 5G promete revolucionar desde el control de tráfico hasta el desarrollo de nuevos servicios digitales.

3. El Metaverso al Alcance de Todos

Sam Media presentó Holozonia, su plataforma que adapta el metaverso a dispositivos móviles sin necesidad de hardware especializado. Este enfoque “plano” pero inmersivo hace que el metaverso sea accesible a un público más amplio, prometiendo una revolución en la entrega de contenidos y experiencias digitales.

4. Conectividad Global y Oportunidades de Networking

Telemedia 8.1 LIVE ha demostrado ser un espacio único para el networking, permitiendo a los asistentes establecer contactos valiosos y explorar asociaciones estratégicas. El evento ofreció una plataforma sin precedentes para la interacción entre los principales actores de la industria de servicios de valor añadido (VAS), marketing y pagos.

5. Un Formato Híbrido Innovador

Finalmente, el formato híbrido del evento combinó lo mejor de los mundos físico y digital, permitiendo a los asistentes conectar, aprender y negociar tanto en persona como en línea. Desde la inscripción, se facilitó la interacción entre los participantes y el acceso a un extenso catálogo de presentaciones y paneles a demanda.

Telemedia 8.1 LIVE no solo ha sido una vitrina para las últimas innovaciones en el sector sino también un punto de encuentro esencial para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la industria de telecomunicaciones y servicios digitales. Con cada edición, Telemedia se reafirma como un evento líder para quienes desean explorar las fronteras de la tecnología y el marketing en el ámbito digital​​​​​​​​​​.

En Neaxis  con nuestra unidad MOBILE, tuvimos el privilegio de estar presentes en el evento Telemedia 8.1 LIVE en Barcelona, una experiencia que nos permitió no solo crear valiosas conexiones sino también sumergirnos en aprendizajes profundos sobre el sector. Nuestra participación reafirmó nuestro compromiso de estar a la vanguardia de la innovación y las soluciones tecnológicas en el ámbito digital.

A través de interacciones significativas y el intercambio de ideas con líderes de la industria, pudimos ganar perspectivas únicas que enriquecerán nuestra oferta de servicios y fortalecerán nuestra posición en el mercado. Este evento fue una oportunidad excepcional para entender mejor las tendencias emergentes y cómo podemos integrarlas en nuestras soluciones para proporcionar un valor aún mayor a nuestros clientes.

Como recuerdo de nuestra experiencia en Telemedia 8.1 LIVE, hemos compartido algunas fotos que capturan momentos especiales y las interacciones que tuvimos durante el evento. Estas imágenes son un testimonio de nuestro viaje de aprendizaje continuo y nuestra dedicación para explorar nuevas fronteras en el mundo digital.

← Regresar