Business Analytics

Neaxis - 27 octubre, 2022

Gestión de personal en campo: claves e importancia empresarial

Una correcta gestión de personal en campo puede traducirse en muchos beneficios para las empresas. Los principales podríamos definirlos como: 

  • Incremento del rendimiento y productividad en los colaboradores. 
  • Monitoreo y control de horarios asignados para promover una mejor operación en el día a día. 
  • Esto se traduce en una mejor atención al cliente, y con ello una experiencia más nutrida. 

Estas son 3 claves que te ayudarán a gestionar mejor al personal en campo. 

Plataformas especializadas

Implementar una solución digital para el seguimiento de los colaboradores evita malas prácticas que puedan suceder a la distancia. Gougo es una plataforma integral y compatible con dispositivos móviles capaz de geolocalizar al personal en campo, controlar actividades asignadas, digitalizar y optimizar procesos. Con ello es posible asegurar el éxito de una estrategia en un gran número de escenarios. 

Capacitación constante

Es importante que el personal conozca los beneficios de las herramientas a su disposición, para ello son necesarias las retroalimentaciones periódicas, refuerzo de habilidades y motivación constante. 

Reportes inteligentes

La generación de reportes es vital para encontrar áreas de oportunidad y conocer de primera mano cómo están impactando los esfuerzos en la estrategia establecida. Una plataforma que ayude en el desarrollo de los reportes de manera automática es el complemento ideal para optimizar recursos y maximizar resultados. 

← Regresar