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Business Analytics

Neaxis - 13 mayo, 2024

¿Cómo monitorear el rendimiento de tu personal en punto de venta? ¡Aquí algunas soluciones!

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos productos se destacan en los estantes mientras otros se quedan recogiendo polvo? Pues adivina qué…¡La clave está en el punto de venta! Sí, el rendimiento de tu equipo en ese espacio crítico puede subir el nivel.  Mantén un control riguroso sobre tu equipo de promoción y asegúrate de que cada interacción cuente. Pon atención que apenas empieza esto:

Beneficios de ser un verdadero stalker de tu PDV: 

Monitorear en el punto de venta ofrece numerosos beneficios. Estandarizar los procesos operativos, además de optimizar y mejorar continuamente, son algunas de las ventajas que aporta ser un verdadero stalker. Esto permite que todas las sucursales y puntos de venta trabajen de forma uniforme y coordinada, evitando así malentendidos o inconsistencias que puedan afectar negativamente a la organización. 

Ok pero ¿cómo se puede lograr eso? Checa esto.

Estrategias para un monitoreo eficaz. Funcionan porque funcionan.

Establece KPI´S

Una forma muy efectiva de monitorear a tu personal en los puntos de venta es establecer objetivos claros y utilizar indicadores clave de rendimiento (KPI). Estos objetivos y métricas te permitirán evaluar el desempeño de tus colaboradores de forma precisa, dándote la oportunidad de optimizar estrategias y tomar decisiones basadas en datos concretos, después de implementarlos estamos seguros que tus resultados serán claros como quitarte la venda de los ojos y así tomarás excelentes decisiones. Ojo ahí.

¿Cómo monitorear el PDV con tecnología?

Contar con un sistema de seguimiento que registre y rastree las ventas, así como el tiempo de permanencia de los promotores en los puntos de venta, es clave, además tenerlo es más fácil de lo que crees y funciona porque funciona.. Puedes utilizar software de gestión, que te permita mantener un registro detallado de tus contactos, interacciones y datos de ventas en tiempo real. Apúrate a buscar el que más convenga para el giro de tu negocio.

¡Asistencia en PDV verídica!

El monitoreo en tiempo real de la fuerza de promotoría y del personal en puntos de venta es una herramienta imprescindible para las empresas que buscan aumentar la productividad y visibilidad de sus productos. Gracias a la tecnología, podemos utilizar dispositivos con sistemas de geolocalización para hacer un seguimiento preciso de las actividades de los promotores, verificar su presencia y controlar rutas, horarios y asistencia.

¿Parece sacado de una película no?, pero venga, es 2024, ¡usar ese tipo de tecnología es muy posible!

Gougo Mobile: La solución para empoderar al equipo en campo y obtener los datos al instante. 

Nuestra aplicación ofrece análisis y seguimiento en tiempo real, confirmando la asistencia del personal con un sistema de geolocalización , validando las rutas de los promotores, verificando la permanencia en tienda y supervisando las actividades realizadas en cada visita con evidencia confiable.

Es decir, todo lo que platicabamos sobre monitorear el rendimiento del personal en PVD, nosotros podemos hacerlo posible. ¡Y funciona porque funciona!

Toma decisiones informadas, simple y rápido 

Además, Gougo Mobile brinda un seguimiento oportuno a las incidencias y facilita la comunicación efectiva entre el personal y los supervisores.

Experimenta cómo Gougo Mobile puede optimizar el rendimiento de tu personal en puntos de venta, ayudándote a alcanzar tus objetivos empresariales y mejorar tu estrategia de negocios, chécalo aquí y ve todo lo que Gougo Mobile trae para tu retail.

¿Listos para la revolución tecnológica del retail? Nosotros sí. 

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