Empresas

Neaxis - 27 octubre, 2022

Best Place to Code: una certificación que protege el talento

Para las industrias del mundo uno de los principales activos es la confianza, ya sea de sus propios colaboradores, clientes, socios comerciales, proveedores, gobierno… En fin, el concepto de confianza va más allá y es tan relevante para una organización que protegerlo se ha vuelto una prioridad. Descubre a continuación las ventajas de Best Place to Code: una certificación que protege el talento. 

En este escenario existen diversos organismos que implementan métricas, metodologías y testimonios para poder evaluar la confianza y reconocer los estándares superiores que se manejan en determinadas prácticas. Con ello, una organización puede aumentar su credibilidad y prestigio de manera general entre sus competidores. 

Best Place To Code: una certificación que avala nuestro compromiso con el talento TI

Por segundo año consecutivo, la familia de NEAXIS se ha visto honrada con la certificación Best Place To Code. Pero, ¿esto qué significa?

En términos generales, esta certificación nos avala como un excelente lugar para trabajar para todo aquel talento del sector TI que busque oportunidades laborales y de crecimiento profesional. Asimismo, garantiza nuestra óptima cultura organizacional interna para la gestión de proyectos con diversos clientes. 

Al contar con la certificación Best Place To Code, nos convertimos en un mecanismo comprometido con el desarrollo de software capaz de cumplir con los siguientes puntos en la ejecución de procesos: 

  • Compensación al colaborador
  • Diversidad y equidad dentro de nuestro equipo
  • Desarrollo profesional a corto, mediano y largo plazo. 
  • Óptima cultura organizacional. 
  • Infraestructura a la medida de los desafíos.

¿Cómo puedes aprovechar los beneficios de esta organización para tu propio proyecto? 

En NEAXIS contamos con una solución especializada para conectar el mejor talento TI de México y el mundo con proyectos innovadores y disruptivos. Estamos seguros de que nuestras modalidades de trabajo se adaptarán a los requerimientos internos que tu empresa necesita. Descubre de lo que somos capaces de hacer. ¡Contáctanos!

← Regresar