People tech

Neaxis - 20 febrero, 2023

Best Place To Code, un distintivo que nos conviene a todos

Es muy probable que hayas entrado a esta nota para saber ¿Qué es “Best Place To Code”? Y ¿Por qué nos conviene a todos? Sí, a todos. Quizá te suene un poco exagerado pero aquí te contamos nuestras razones.

Primero…

¿Qué es Best Place To Code?

Best Place To Code, es un programa de evaluación operado por Software Guru. Gracias a este programa, año con año los empresas son evaluadas por sus propios colaboradores, de manera 100% confidencial y bajo los siguientes criterios:

– Compensación

– Diversidad y equidad

– Desarrollo profesional

– Cultura

– Infraestructura

Siendo más claros, Best Place To Code es un reconocimiento muy especial que se otorga sólo a las mejores empresas de software y tecnología que ofrecen cultura laboral y buenas prácticas en pro de sus colaboradores, haciendo de la organización un lugar ideal para el desarrollo pleno y saludable del talento TI. 


¡Descubre el listado completo de las mejores empresas para trabajar en tecnología este 2023!

Pero… ¿Por qué decimos que nos conviene a todos?


Porque a pesar de ser algo sabido, no todxs reconocen que la verdadera esencia y valor de las empresas se encuentra en las personas, en sus colaboradores, e iniciativas como Best Place To Code, no sólo reconocen, también motivan a las empresas a mejorar para convertirse en lugares donde de verdad el talento sea feliz laborando. 


“A pesar de la pandemia, hemos notado que muchas empresas siguen esforzándose por transformar su cultura y haciendo frente al gran reto de atraer y retener el talento. Algunas lo han logrado y por eso vemos nuevos nombres en este listado.” Mara Ruvalcaba, directora de operaciones de Software Guru (Fuente).

Y es por esto que nos conviene a todos, la influencia de este esfuerzo podría verse reflejada en otros sectores y cambiar el mundo laboral no sólo a nivel tecnología o de software. Las mejoras dentro de las empresas, para y de la mano de sus colaboradores, no sólo impactan dentro de la empresa, tienen consecuencias sobre la calidad de los productos o servicios, y los que se benefician en este punto son sus consumidores, un ganar ganar para empresas, sus colaboradores y los consumidores.

Estamos tan seguros de ello, que con orgullo podemos decir que este 2023, Neaxis ha sido reconocida por 3er año consecutivo como Best Place To Code; una certificación que avala nuestro compromiso con el talento TI. Siempre con la intención de seguir mejorando en todo momento, un esfuerzo que nos llevó a desarrollar una solución llamada Neaxis People Tech, con la que ayudamos a las empresas a conectar de manera especializada con el mejor talento TI de México y a nivel internacional ¿Te interesa saber más sobre nosotros? ¡Contáctanos!

← Regresar